Pack Futura Ciber 240€/año - versión web
Recoletos Futura

C/ Mayor, 21
28013 - Madrid
Tel.: 910 910 325
info@recoletosciber.com
www.recoletosciber.com

EVALUACIÓN - PREVENCIÓN - PROTECCIÓN
frente a riesgos Cibernéticos

Por fin las medidas de CiberSeguridad de las grandes empresas al alcance de todos los negocios.

Servicios de Recoletos Futura APLICACIÓN ANTI RANSOMWARE

Aplicación antisecuestro que te permitirá detectar y bloquear los Ramsonware o Malware que puedan infectar tus equipos, encriptando los datos del sistema.

ANÁLISIS DIARIO DE VULNERABILIDADES

IP: Análisis remoto de las vulnerabilidades de la IP pública de la empresa, así como de los dispositivos conectados a internet, para detectar las vulnerabilidades publicadas y puertos abiertos.

WEB: análisis de las aplicaciones de tu web a través de HTTP o HTTPS.

ASISTENCIA TECNOLÓGICA

Atención directa de técnicos especializados para dar soporte en laconfiguración correcta y segura de los sistemas según las vulnerabilidades detectadas.

Soporte 24 hs. los 7 días de la semana.

240€/AÑO

AMPLIAR INFORMACIÓN CONTRATAR

Solicite información y el delegado de su zona contactará con usted

>>VER DEMO<< Demo Pack Futura Ciber

IVA no incluido - Consultar condiciones de contratación

info@recoletosciber.com - www.recoletosciber.com

Teléfono
910 910 325

C/ Mayor, 21 - 28013 - Madrid

Aviso Legal - BAJA
PROTECCIÓN  DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de RECOLETOS CONSULTORES, S.L. para el envío de comunicaciones  sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a CALLE MAYOR, 21 28013 MADRID (MADRID) - Email: informacion@recoletosconsultores.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.