CiberSeguridad

CiberSeguridad

La actual sociedad “cibernética” en la que estamos inmersos, tanto a nivel personal como profesional, supone una serie de riesgos y circunstancias inevitables que tenemos que afrontar. Ciberseguridad

Analizaremos su caso y su situación concreta, y le propondremos las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, para que tome la decisión que más le convenga teniendo en cuesta aspectos técnicos y coste.

Análisis de vulnerabilidades, auditoría de seguridad en profundidad, ciberataques reales, disposición de un SOC para monitorizarle, implantación del adecuado antimalware, formación de sus empleados, implementación de un procedimiento de seguridad, etc.

Como la seguridad total no existe, y pese a tomar las medidas más adecuadas a su situación, siempre existe un riesgo, le ayudamos a valorar y definir ese riesgo, y le propondremos las fórmulas para transferirlo en su totalidad o en parte a través de pólizas de seguros. Disponemos de la totalidad de productos del mercado asegurador y podrá elegir entre las soluciones que más se adapten a su situación.

ampliar informacion sobre otras líneas de negocio

Comentarios cerrados.